Ararteko rompe su silencio tras 5 meses sin respuesta

6ug3q9qk67j070nmozbgEl 14 de junio de 2016 registramos en la sede electrónica del Ararteko, el Defensor del Pueblo Vasco, un escrito. En dicho documento, por un lado, describimos los graves problemas de infraestructura educativa y sanitaria que padece Enkarterri. Por otro lado, reclamamos a dicho ente autonómico que intercediera en esta problemática, llevando a cabo las necesarias actuaciones ante el Gobierno Vasco.

Cinco meses después, solo nos han dado respuesta a la problemática en educación, dejando a un lado nuestras reivindicaciones en sanidad.

Por ultimo, reseñar que en el documento que nos han enviado existe un error, puesto que se afirma que presentamos la queja en el Ararteko después de reunirnos con el personal del Departamento de Educación. En realidad, primero registramos nuestra queja en el Ararteko (14 de junio de 2016) y posteriormente nos reunimos con el personal del Departamento de Educación (28 de junio de 2016), como podrán comprobar en la documentación que publicamos en este post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s