Reflexiones de Enkarterrin Behar Dugu

Post1_Foto1_Post-Noe.png

Desde la plataforma, y antes de afrontar las conversaciones con los partidos políticos creemos necesario realizar una serie de reflexiones.

Como plataforma nos planteamos el reto de buscar el apoyo de los partidos políticos que nos representan a sabiendas que cada uno de ellos tiene su propia ideología. Creemos, no obstante, que nuestras reivindicaciones son de una naturaleza tal que permite el acuerdo entre todos ellos. Nuestro propósito al reunirnos con los partidos no es otro que el buscar la consecución de nuestro objetivo mediante su apoyo allí donde a nosotros nos es más difícil llegar: ayuntamientos, Diputación, Parlamento Vasco…

Como plataforma ciudadana de personas con ideas y sensibilidades diferentes, buscamos la unión en nuestras peticiones. Porque como vecinos que somos, aunque nuestro voto haya sido para partidos políticos distintos, nos ponemos totalmente de acuerdo en que nuestras reivindicaciones son absolutamente necesarias: Construcción del prometido Hospital Comarcal / Centro de Especialidades e Inversión en los Centros Escolares Encartados con graves problemas.

Usando el símil deportivo nos gustaría que los partidos políticos en este caso actuaran con los valores de un equipo: Unión, Esfuerzo, Defensa del bien común…

Por una vez, queremos ver a nuestros representantes de las Encartaciones unidos en algo en lo que los ciudadanos coinciden. Y como plataforma ciudadana queremos encontrar la unión entre los pueblos encartados sin diferencias, sin dudas, sin desconfianzas entre Alcaldes y Concejales de cualquier ideología política. Todos con una misma meta.

Porque al escuchar la defensa de los intereses que del Pueblo Vasco hace nuestro Gobierno, no queremos ver más que un Equipo que gobierna por defender nuestros derechos y del que sentirnos orgullosos.

Es por ello que apelamos a todos y cada uno de los Partidos Políticos Encartados a esos valores de equipo: Unión, Esfuerzo y Defensa de los “Colores Encartados”

Queremos ese apoyo a la hora de defender nuestras reivindicaciones tanto del partido que gobierne en cada institución como de los partidos en la oposición.

Desde la plataforma nos encontramos dispuestos a reunirnos en cualquier momento y las veces que haga falta para poder conversar y que no quede la menor duda de que esta Plataforma haciendo un gran sacrificio personal (somos un grupo de vecinos que nos debemos a nuestras familias y trabajos), no tiene interés en crear corriente política de ninguna clase y que no estamos en contra ni de personas ni de partido político alguno.

Para nosotros sería recompensa más que suficiente la consecución del compromiso serio de inversión en lo que se solicita: Construcción del Hospital Comarcal/ Centro de Especialidades y mejoras en los graves problemas de los Centros Escolares afectados.

Enkarterrin Behar Dugu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s